Chalecos Reflectantes Personalizados
Alta Visibilidad Blog

Chalecos reflectantes personalizados, la importancia de diferenciarse

A día de hoy casi cualquier tienda online que trabaje en el ámbito de la ropa laboral está habituada a trabajar con la personalización del catálogo de sus prendas. Ofrecer como servicio añadido al cliente esta posibilidad es clave para la estrategia de venta y además ayuda a reforzar la relación con el cliente. En esta casa siempre hemos sido partidarios de ofrecer un plus de calidad en cuanto a personalizaciones y hoy queremos centrarnos en los Chalecos reflectantes personalizados.

Y es que en un mundo que cada vez se profesionaliza más y a mayor ritmo, debes de ser capaz de diferenciarte y potenciar el poder de tu propia marca, así que ¿porque no imprimir nuestro logo bien visible para generar impacto pasivo?

Chalecos reflectantes que cumplan con la normativa

Todas nuestras prendas ofrecen al cliente la tranquilidad de que están avaladas por fabricantes de alto nivel y que cumplen con todas y cada una de las normativas vigentes. Puedes encontrar este sello en cualquier apartado de la ficha de los productos que vendemos. Recuerda que los chalecos reflectantes deben cumplir al menos con la normativa EN 471 que puede desarrollarse con complementaciones como la EN 20471 para riesgos básicos de alta visiblidad.

Pero además, damos el plus de personalizar tus chalecos reflectantes para que luzcan con la identidad de tu empresa. Por ejemplo, tienes el modelo 03148C474PE con opción a colocar el logo y el precio del mismo ya está incluido, creemos que es vital importancia para el cliente que este no se preocupe por el precio del cliché o de las unidades.

Chaleco Reflectante personalizado 03148C474PE.

El resto de prendas también pueden ser personalizadas, para ello si no ves habilitada la opción de subir la imagen que deseas, puedes pedirlo a cualquiera de nuestros agentes utilizando el chat habilitado, nosotros te devolvemos la llamada si así lo necesitas. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario