Ropa Multiprotección

Mostrando 1–16 de 20 resultados

Ropa multiprotección para el trabajo. Encontrará una amplia selección de prendas y equipos mutliprotección. Disponemos de artículos con y sin alta visibilidad. Si no encuentra la prenda que necesita, puede solicitarnos precio rellenando el siguiente formulario de contacto.

Nuestros productos engloban todas las características laborales y cumplen con las normativas correspondientes.

Ropa Multiprotección

Las prendas con categorización «multiprotección» cumplen diversas normativa y por su carácter especial no es posible englobarlas de una manera tan lineal como el resto de ropa de trabajo. Asegúrese de que la prenda que solicita respeta las normativas vigentes que requiera su actividad laboral para que la prenda pueda desempeñar su función óptima; en cualquier caso y ante la duda pregunte a nuestro equipo de profesionales para que le orienten hacia una mejor elección.

Equipos Multiprotección

Los equipos multiprotección son prendas diseñadas para trabajadores que deben enfrentarse a múltiples riesgos laborales como por ejemplo situaciones en las que se requiere ropa de trabajo ignífuga, antiestática, antiácidos, para la lluvia y alta visibilidad.