Blog Ropa Multiprotección

La importancia de la Ropa Multiprotección en el trabajo

Avanzamos indudablemente hacia un modelo en el que la diversificación de situaciones nos hacen frágiles con respecto a los peligros y riesgos que podemos correr en el trabajo. Es por ello que están cada vez más en boga las prendas multiprotección en la mayoría de sectores laborales. Así y de esta manera, encontramos cubiertas más de una categoría de potenciales escenarios en donde la integridad del trabajador corre peligro.

La idea de cumplir con varias normativas es la premisa básica de toda prenda multiprotección, su nombre no deja lugar a dudas pero hoy por hoy siguen siendo grandes desconocidas para la mayoría de usuarios que ven como sus uniformes de trabajo engordan al llevar varias y aparatosas prendas combinadas que reducen su movilidad. 

El futuro es la Ropa Multiprotección

Y es que ya existen por ejemplo, pantalones como el 03148FR62, que cumplen las normativas EN-1149 y EN-20471 de manera simultánea para proteger frente a riesgos químicos, arco eléctrico y riesgo por llama, todo ello al tiempo que otorgan alta visibilidad al portador. Un acierto din duda que no obliga a invertir en un gran despliegue económico en varias prendas para cada situación. La  ropa multiprotección permite que la empresa pueda despreocuparse sin poner en riesgo al trabajador. 

Ropa Multiprotección
Catálogo de Ropa Multiprotección.

Sabiendo estos datos, no sorprende que desde hace algún tiempo veamos más prendas que intentan aplicar estilo al tiempo que protegen contra varias situaciones. Industrias como la petroquímica están apostando cada vez más y de manera más intensa en este tipo de vestuario. La pregunta es ¿te vas a quedar fuera? Está confirmado que el ahorro en costes de vestuario para empresas e industrias que sufren contra varios agentes de riesgo externos es amplio, y el retorno de la inversión es prácticamente inmediato.

Tipos de prendas multiprotección

Estos son algunos ejemplos de prendas que cuentan con varias protecciones, todas ellas puedes comprarlas en nuestra web. Recuerda que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros agentes por chat o cualquiera de las vías que facilitamos para ello.

Related posts

Deja un comentario